Fox News Channel buscará expandirse en los próximos meses

El canal de noticias favorito del presidente estadounidense Donald Trump tiene ambiciosos proyectos hacia el futuro. Suzanne Scott, CEO de Fox News, dijo en una asamblea del Día del Inversionista que "Fox News es una parte importante del ADN de la compañía" pero que son "verdaderamente agnósticos con respecto a la forma en que se consume nuestro contenido".

Según dijo, el contenido de Fox News llegó a más de "200 millones de personas cada mes, con más de la mitad provenientes de plataformas fuera de nuestras redes de cable lineal". Comentó que sus "audiencias son voraces por nuestro contenido en cualquier parte y en cualquier lugar donde podamos proporcionarlo".

Fox News Channel continúa como la red de noticias por cable más vista en los Estados Unidos, pero depende de la publicidad y los ingresos de los afiliados generados por el negocio de Fox News. "Los ingresos provenientes de plataformas no lineales se han más que duplicado en los últimos cuatro años". Por ello, Scott dijo que están en una "renovación de marca" para sus operaciones de Fox Business Network que incluirá una renovación digital.

Suzanne Scott indicó que a pesar de las rotaciones de partidos políticos en la Casa Blanca, llegan a "audiencias apasionadas, comprometidas y leales en todas las plataformas".