Fox News habría "matado" el supuesto caso de Trump con Stormy Daniel antes de las elecciones

"Buenos informes, niña. Pero Rupert [Murdoch] (fundador y presidente ejecutivo de Fox News) quiere que gane Donald Trump. Así que déjalo ir", habría dicho Ken LaCorte, un importante editor de Fox News a Diana Falzone, entonces reportera quien a pocas semanas de las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016 "había obtenido la prueba" de que la estrella de cine para adultos Stormy Daniels supuestamente tuvo un romance con Donald Trump.

De acuerdo con New Yorker, Falzone recibió correos electrónicos entre Daniels y sus abogados que muestran que Michael Cohen, entonces abogado de Trump, en donde propuso pagarle para permanecer en silencio.

LaCorte, quien dejó Fox News, en una entrevista con Mediaite negó los hechos a Falzone comentando que eso no había "pasado".

No es la primera vez que se publica esto; en enero de 2018 lo hizo Oliver Darcy, reportero de CNN y ex editor de Business Insider. En su momento se indicó que Falzone presentó una demanda por discriminación de género contra Fox en enero de 2017 debido a que fue bajada de puesto sin explicación. Fox News indicó en su momento que no pudieron verificar la historia.

Finalmente, la historia vio la luz en enero de 2018 publicada por The Wall Street Journal. Ahí se relata la historia del asunto y los supuestos pagos a Stormy Daniels para que se mantuviera callada, al menos hasta la gira.