Fox Sports tendrá nuevo canal Premium en México en 2019.

La cadena de televisión por cable sumará a su cartera un nuevo canal para México y Centroamérica. Fox Sports Premium tendrá partidos exlcuisvos de la Liga MX, la Fórmula 1, la UFC, luchas de la WWE y boxeo internacional, entre otros eventos.

El nuevo canal estará disponible a partir de enero de 2019 tanto en sistemas de cable como por streaming por 139 pesos mensuales (8 dólares en Centroamérica). Así, se sumará a los canales ya existentes de Fox Sports Latin America que incluyen Fox Sports, Fox Sports 2 y Fox Sports 3.

Facebook, la sombra en el panorama

Fox Sports busca hacerle frente a Facebook, quien desde hace unos meses ha agregado contenido deportivo a su plataforma.

Varios de los nuevos acuerdos de la red social en América Latina incluyen eventos que también posee la cadena de televisión.Los más más recientes son la transmisión de la Copa Libertadores de América, y la UEFA Champions League, que tiene los derechos exclusivos para plataformas gratuitas por los próximos 3 años.

Como parte estratégica de su futuro, y siguiendo los pasos de ESPN+, Fox a nivel general y Fox Sports en lo particular tendrán como uno de sus objetivos fundamentales incentivar la descarga de su app, donde, entre otras cosas, ofrece la transmisión en vivo de la Champions League y de la Liga MX, evento que hoy representa la mayor cantidad de descargas para la plataforma.