Futbol Sites Network quiere ser el sitio deportivo más grande de México para el 2021

A veces el deporte fuera de la cancha presenta más competencia que dentro de ella. En una categoría marcada por la sobrepoblación y por una batalla de visitas que lo mismo ha llevado a los publishers que la integran a generar contenido sobre el Coronavirus que sobre las elecciones en Estados Unidos, como lo hicieron As y Marca durante la jornada electoral que derivó en el triunfo del demócrata Joe Biden, Futbol Sites Network se ha puesto como objetivo convertirse en el sitio deportivo número uno de México.

¿QUÉ ESTÁ PREPARANDO FUTBOL SITES NETWORK PARA EL 2021?

-Hace unos días, como parte de sus planes de crecimiento en México, Futbol Sites Network incorporó como Director Editorial a Eric Fong, quien anunció su salida como Editor General de Medio Tiempo tras 3 años 9 meses en el sitio deportivo de Grupo Milenio/Multimedios.

-Fong reporta de forma directo al C-Level de Futbol Sites Network, de acuerdo a lo que me comparte Federico Grinberg, con quien hace unas semanas pude charlar sobre la historia, el presente y el futuro de este emprendimiento surgido en Argentina

-La incorporación de Fong será el comienzo de un crecimiento que hará que la redacción mexicana pase de un grupo de alrededor de 10 personas a uno de más de 25, entre los que se encontrarán periodistas, editores y especialistas en Social Media.

¿QUÉ LIUGAR OCUPA FUTBOL SITES NETWORK EN LA ACTUALIDAD?

-Como lo he venido mencionando en The Muffin, la categoría de deportes en México se encuentra dominada por medios internacionales, con los españoles As y Marca a la cabeza, pero también con presencia recurrente de medios como Depor.pe de Perú y como Futbol Sites Network.

-En el ranking de Comscore en septiembre, FSN ocupó el cuarto lugar con 5 millones 32 mil usuarios únicos, solo por debajo de Medio Tiempo (5 millones 632 mil), As (7 millones 487 mil) y Marca (8 millones 981 mil).

-En agosto, Futbol Sites había sido tercero con 5 millones 985 mil usuarios únicos.

LOS TRES REFUERZOS DE FUTBOL SITES NETWORK

En junio de este año, Futbol Sites Network anunció la incorporación como socios de Robin Chhbra, Jordan Gnat y Andy Clerkson, todos con amplia experiencia en el mundo de los deportes y el contenido.

-En el caso de Chhabra, fue CEO de Fox Bet y Chief Corporate Development de The Stars Group, grupo propietario de PokerStars, BetStars y Sky Betting & Gaming.

-Andy Clerkson, además de ser Advisor en Fox Bet, es socio de una empresa de relaciones públicas en el sector del deporte, las apuestas y el gaming.

-Por su parte, Jordan Gnat, Strategic Advisor de Playmaker Capital, una empresa dedicada a la sinergía entre el deporte y el entretenimiento, fue nombrado Vice-Chair de Futbol Sites Network.