The Muffin por Mauricio Cabrera

Comparta esto post

House of Highlights busca replicar su éxito de Instagram en Twitter

www.storybaker.co

Descubra más de The Muffin por Mauricio Cabrera

Insights de la industria de los medios, la creación de contenidos y el marketing por Mauricio Cabrera. Un newsletter de Story Baker.
Over 8,000 subscribers
Continúe leyendo
Iniciar sesión

House of Highlights busca replicar su éxito de Instagram en Twitter

vocho
5 nov 2018
Comparta esto post

House of Highlights busca replicar su éxito de Instagram en Twitter

www.storybaker.co
Compartir

Comenzó House of Highlights en Instagram como un pasatiempo con resúmenes de la NBA. Ahora, Omar Raja tendrá un programa de entrevistas para Twitter.

“The House of Highlights Show” se estrenó recientemente con un episodio de 75 minutos junto a CJ Toledano, director creativo de Bleacher Report, empresa que adquirió House of Highlights en 2015. Toledano no es ningún novato. Antes de entrar a trabajar en la empresa de Turner, fue escritor del espectáculo nocturno de Conan O’Brien.

El show para Twitter tendrá ocho episodios en total, se grabará en las oficinas de Bleacher Report en Nueva York y no tendrá audiencia en el estudio. La idea es expandir la marca de House of Highlights, misma que ya cuenta con 11 millones de seguidores en Instagram, 388 mil en YouTube y 49 mil seguidores en Twitter.

Comparta esto post

House of Highlights busca replicar su éxito de Instagram en Twitter

www.storybaker.co
Compartir
Anterior
Siguiente
Comentarios
Superior
Nuevo
Comunidad

No Post

¿Listo para más?

© 2023 Story Baker
Privacidad ∙ Términos ∙ Aviso de colección
Comience a EscribirDescargar la app
Substack es el hogar de la buena escritura