House of Highlights, el nuevo gran negocio de Bleacher Report
Primero la masa crítica, después el negocio. Bleacher Report piensa que ha llegado la hora de sacarle provecho a House of Highlights.
Desde Bleacher entienden que la marca creada por Omar Raja, hoy de 23 años, es disruptiva y funciona incluso mejor que BR con audiencias más jóvenes.
“La gente joven está pasando más tiempo con House of Highlights en Instagram que en Bleacher Report. Es un gran problema que tenemos, ahora nuestro foco está en cómo meter dinero a cada marca para crecerla lo mejor que podemos”, dijo a Digiday Rory Brown, presidente de Bleacher Report.
Para consolidar el negocio, House of Highlights formó un equipo de 8 personas, encabezado por el propio Omar Raja y por Doug Bernstein, VP de Social en BR, quien fungirá como General Manager.
Su trabajo será supervisado por un board integrado por el ya mencionado Rory Brown, Dave Finocchio, Alex Vargas y Howard Mittman.
ES EL TURNO DE YOUTUBE
El primer paso hacia la evolución de House of Highlights, bautizado por su creador como el “Sportscenter de las nuevas generaciones”, se ha dado en YouTube.
A petición de Raja, el producto estelar en YouTube, donde cuenta con 62 mil suscriptores, será protagonizado por Mark Phillips, quien cada dos semanas estará publicando “Supreme Dreams Show”, sketch cómico que tendrá de uno a cinco minutos de duración.
Escucha la historia de House of Highlights Omar Raja, el arma secreta de Bleacher Report