House of Highlights transmitirá eventos en vivo

El llamado "Sportscenter de las nuevas generaciones" empezó como un simple pasatiempo con resúmenes de la NBA porque nadie más lo hacía.

Su éxito ha sido tal que superaron los 10 millones de usuarios de Instagram en agosto pasado y en noviembre estrenaron un programa de entrevistas en Twitter. Ahora, a cuatro años de haber sido adquirida por Bleacher Report, tendrá su primera gran incursión en las transmisiones en vivo durante el Fin de Semana de Estrellas de la NBA.

Del 15 al 17 de febrero, House of Highlights tendrá un espacio en el gran evento del baloncesto estadounidense con un estudio, una sala de juegos y un gimnasio. Desde luego, también programación en vivo y una gran cantidad de videos. El dinero no será impedimento de nada porque se unieron marcas de la talla de Adidas, McDonald's y Twitter como patrocinadores.

Aunque no comparten información, Howard Mittman, CREO y CMO de Bleacher Report dijo a Digiday que la marca de House of Highlights continúa siendo rentable y buscan que 2019 sea un año de ingresos "agresivos". Lo harán de la mano de "una expansión mucho más profunda en el contenido original" y "evolucionando en una variedad de otros lugares".

House of Highlights está buscando expandirse a otros deportes. Ya lo hacen con la Champions League en Estados Unidos y buscan llegar a la NFL y el futbol en general.