Story Baker

Story Baker

Share this post

Story Baker
Story Baker
Instagram quiere el dinero de las marcas, o cómo se convierte en el nuevo Facebook
Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más

Instagram quiere el dinero de las marcas, o cómo se convierte en el nuevo Facebook

vocho
nov 04, 2018
∙ De pago

Share this post

Story Baker
Story Baker
Instagram quiere el dinero de las marcas, o cómo se convierte en el nuevo Facebook
Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más
Compartir

La tendencia es irreversible. La mano de Facebook, que desde la salida de los fundadores de Instagram ha tenido rienda suelta para ejecutar sus planes, se nota cada día más. Ahora a través de una serie de herramientas analíticas para incentivar la inversión de marcas y medios de comunicación en la plataforma.

Según datos de Facebook, un 80% del total de …

Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días

Suscríbete a Story Baker para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.

Already a paid subscriber? Iniciar sesión
© 2025 Story Baker
Privacidad ∙ Términos ∙ Aviso de recolección
Empieza a escribirDescargar la app
Substack es el hogar de la gran cultura

Compartir

Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más