Jeff Bezos sigue revolucionando los medios

THE MUFFIN 19

Una solución para todo. La filosofía de Amazon trasladada al Washington Post sigue dando resultados. Ahora, Arc Publishing ofrece a medios de comunicación un white label para apps nativas.

A través de una alianza con The Globe and Mail de Canadá, Arc Publishing es el software bajo el que el medio canadiense presenta su nueva app para iPhone y iPad.

Para publishers de tamaño medio, Arc Publishing se está convirtiendo en una alternativa poderosa, pues a la reducción de costos se suma la incorporación de tecnología probada por el equipo del Washington Post.

DEL WHITE LABEL A LA REALIDAD AUMENTADA

Mientras Arc Publishing se hace de aliados, el Washington Post incorpora nuevas tecnologías a sus historias. Este viernes anunció el lanzamiento de su primer contenido con realidad aumentada integrada.

En un comunicado, el Washington Post explicó su objetivo de lograr que la realidad aumentada sea tan accesible como ver una galería de fotos o reproducir un video.

A la realidad aumentada se suman las crónicas del futbol colegial escritas por un bot. La última amenaza contra el trabajo del periodista.