juanfutbol lanza app con esquema conversacional

THE MUFFIN 22

A partir de ahora, juanfutbol te cuenta las historias más importantes en una conversación parecida a la que cualquier usuario tendría con sus amigos en WhatsApp.

Con el lanzamiento de su nueva app para IOS, juanfutbol presenta juansapp, formato de storytelling que se actualizará una vez al día, o más en caso de que se presente un breaking news, para que el usuario reciba la información necesaria en cuestión de segundos.

Esta versión es apenas el primer paso de juansapp, que en breve presentará herramientas complementarias para enriquecer la conversación entre juanfutbol y los usuarios, en un esquema semejante a a la app de Quartz, que toma elementos conversacionales para contar los temas más relevantes.

La nueva app también incorpora la posibilidad de elegir el icono de la misma.El usuario define qué jersey de la Liga MX o de los equipos más importantes de Europa quiere que vista juanfutbol, catapultando así el sentido de pertenencia de los usuarios al poder asociar el icono al equipo de su preferencia.

A través de su nueva app, el usuario puede navegar el contenido publicado en los distintos canales de juanfutbol en Facebook a través de la app, y recibir rich notifications con animaciones de juanfutbol, que se suman al seguimiento tradicional de alertas para equipos específicos

Aquí pueden descargar la nueva app de juan