Juanfutbol publica su primer libro

En colaboración con Editorial Urano, juanfutbol publicó “La guía insuperable para subirte al tren del Mundial”, un viaje gráfico-épico a los orígenes del futbol, a las más ricas anécdotas de la Copa del Mundo, a lo que vendrá en Rusia 2018 y a lo que ocurrirá en el futuro, donde México, según sus vaticinios, algún día acabará siendo Campeón del Mundo.

El libro de 152 páginas contó con la asesoría del historiador mexicano Carlos Calderón Cardoso y fue desarrollado por el equipo creativo de juanfutbol, que ha publicado un video explicando el proceso para desarrollar este producto que ya está disponible en línea y próximamente en las principales librerías y tiendas departamentales a nivel nacional.

El de juanfutbol es un caso único a nivel mundial. Además de lanzar su primer libro, ha sido objeto de interés del Nieman Lab de Harvard, ha exhibido su caricatura para toda Latinoamérica a través de Cartoon Network, cuenta con presencia en la publicidad del FIFA 18 y ha exportado su modelo a Estados Unidos y Colombia, donde opera en sociedad con Univisión.