La décima temporada de Modern Love será la primera producida enteramente por el New York Times

na columna que se hizo podcast y que después se convirtió en una aclamada serie de televisión en Amazon Prime Video. En ese andar que no se detiene, el NYT estrena este 14 de octubre la décima temporada de su show en audio, que tendrá la incorporación de Miya Lee, de 24 años, como co-anfitriona del mismo junto a Daniel Jones, el creador de la columna que hoy representa una de las fuentes de ingresos más peculiares para el New York Times.

La décima temporada presenta una variable que puede influir tanto a favor como en contra. Mientras las temporadas anteriores estuvieron a cargo de las voces de celebridades como Daniel Radcliffe y Gretta Gerwig, esta ocasión será la primera que corra completamente a cargo del NYT, lo que representa la incusión de actores de AUDM, startup dedicada a transformar piezas periodísticas longform en audio y que adquiriera el Times apenas en marzo pasado, con la intención, de acuerdo al NYT, de poder presentar historias que no tengan que pasar por la complicación habitual que implicaba contratar actores y que estos estuvieran de acuerdo en relatar dichas historias.

Cada episodio de esta temporada de diez episodios comenzará con una Tiny Love Story de cien palabras relatada por Miya Lee.

Lee aquí el Times Insider de Modern Love

Somewhere Inside, a Path to Empathy, el episodio narrado por Daniel Radcliffe

Podcast recomendado

https://open.spotify.com/episode/4RKx6F2RZqHe4R5GCxoAxf