La MLS prefirió a Twitter que a Facebook
Así como Facebook abraza el beisbol, Twitter se hizo de derechos que antes, como se mencionó párrafos arriba, pertenecieron a Facebook en lo que respecta a la MLS.
Un acuerdo entre Twitter, Univisión y la MLS permitirá la transmisión de al menos 24 partidos de la temporada en inglés para los sus usuarios en Estados Unidos.
Estos juegos forman parte de la parrilla de partidos que transmitirá Univisión en su red de televisión, con la diferencia de que en Twitter serán ofrecidos en inglés.
Además de contar con los 24 enfrentamientos, Twitter contará con highlights y material On Demand para todos sus seguidores.
YOUTUBE TV TAMBIÉN APUESTA POR LA MLS
La MLS es el futuro. Al menos así lo ven las plataformas digitales a partir de análisis que concluyen que es la MLS la que tiene la audiencia más joven en el deporte profesional de Estados Unidos.
A partir de eso, YouTube ha dado pasos firmes por conquistar a los aficionados al futbol en EU. Primero con la firma de su patrocinio con Los Angeles FC, que contempla la transmisión de 18 juegos y la presencia como patrocinador estelar en el jersey. Y ahora, con un contrato de exclusividad para transmitir 20 partidos del Seattle Sounders.
La búsqueda de la MLS por seguir cautivando a los jóvenes también se produce en el gaming, donde ya se prepara para la primera edición de la eMLS, programada para abril.