La nueva película de Olallo Rubio será lanzada en streaming y por crowdfunding

En Convoy Network, la compañía de podcasts y transmisión en audio en vivo, hubo anuncios desde su división llamada Convoy Films y del spin-off del show más popular de la plataforma.

Se trata de ¿Por qué la vida es así?, que ya había tenido una campaña previa en Kickstarter pero -aclaran los realizadores- necesita un último estirón debido a un cambio de planes por la pandemia: los inversionistas planeaban recuperar su dinero con un lanzamiento convencional que iniciaría en salas de cine pero esos planes se han hecho añicos.

Entonces, para completar la postproducción y licenciar material de archivo, han emprendido una nueva campaña de financiamiento colectivo. Dejaron de lado Kickstarter y el fondeo ahora será en una plataforma propia.

La mayoría de los beneficios, como ser locutor ($11,000 MXN), están ligados a la experiencia cuasi-radiofónica de Convoy Network pero existen opciones de alto rango ($50,000 MXN) que permiten aparecer en los créditos previos al inicio del filme como “productor ejecutivo”.

El fondeo termina a mediados de diciembre 2020 y habrá que observar el movimiento y respuesta de una de las audiencias más leales de México hacía un proyecto en particular.

Aquí teaser-trailer para que se decidan a apoyarlo