La Silla Rota sorprende en ranking de nativos digitales mexicanos

Con una nueva franja de 4 millones de usuarios únicos para alcanzar el top 10 de nativos digitales, La Silla Rota se convirtió en la principal novedad del ranking presentado por Comscore y El Economista.

Mientras que no se registran mayores novedades en las primeras posiciones, encabezadas por Uno TV (13.7 millones), SDP (8.3 millones), Medio Tiempo (6.4 millones), El Deforma (6.1 millones) y Aristegui Noticias (5.8 millones), La Silla presentó un crecimiento notable durante septiembre al registrar 4.194 millones de usuarios únicos, con lo que se colocó en el octavo lugar de nativos digitales, por encima de Soy Carmín (4.186 millones) y Sopitas (4.128 millones) y justo por debajo de Actitud Fem (4.33 millones) y Cultura Colectiva (4.22 millones)

En lo que respecta a la categoría de Grupo de Medios, Grupo Televisa mantiene su liderato con 28.62 millones de usuarios únicos (cuatro más que los registrados en agosto). Le sigue Grupo Milenio/Multimedios (23.1 millones), que ha incorporado verticales recientemente como Telediario y Fama, que contabilizaba más de un millón de usuarios únicos. En tercera posición se encuentra Grupo Imagen con 21.66 millones, seguido por El Universal (21.42) y Grupo El Debate (14.95 millones)

Para la categoría noticias, El Universal conserva el primer lugar con 18.88 millones de usuarios únicos multiplataforma, seguido por Milenio con 15.19, Excélsior con 13.78, Uno TV con 13.74, y Noticieros Televisa con 13.39. Le siguen el ya mencionado El Debate (10.26), Publimetro (9.99), SDP Noticias (8.36), Aristegui Noticias (5.88) y El Financiero (5.82).