Story Baker

Story Baker

Share this post

Story Baker
Story Baker
La Sociedad del Contenido: ¿Por qué Fast Company México apuesta por una publicación impresa?
Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más

La Sociedad del Contenido: ¿Por qué Fast Company México apuesta por una publicación impresa?

Ganadores de los Premios Digital Media Américas 2025; TelevisaUnivision y Michelob ULTRA lanzan campaña; Dilemo de Pictoline Games fue nominado a los Webby Awards 2025

Avatar de Mauricio Cabrera
Mauricio Cabrera
abr 10, 2025
∙ De pago
2

Share this post

Story Baker
Story Baker
La Sociedad del Contenido: ¿Por qué Fast Company México apuesta por una publicación impresa?
Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más
Compartir

Nota del autor: Por motivos personales, la publicación de este newsletter se ha visto alterada durante esta semana. A partir del lunes retomará su ritmo habitual.

Mientras tanto, los dejo con el nuevo episodio de La Sociedad del Contenido.

En él, platico con Armando Tovar, editor en jefe de Fast Company México, quien habla de la estrategia detrás de la …

Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días

Suscríbete a Story Baker para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.

Already a paid subscriber? Iniciar sesión
Una publicación invitada por
Mauricio Cabrera
Creo, cuento y analizo historias y medios. Hice @juanfutbol.Ahora, @storybaker_. Tengo un podcast y un newsletter. Hago contenido. Contacto: maca@storybaker.co
Suscríbete a Mauricio
© 2025 Story Baker
Privacidad ∙ Términos ∙ Aviso de recolección
Empieza a escribirDescargar la app
Substack es el hogar de la gran cultura

Compartir

Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más