

Discover more from The Muffin por Mauricio Cabrera
La WWE también se unirá a Facebook Watch.
La red social más grande sigue en plena guerra con YouTube. Hasta el momento ya ha dado golpes de autoridad con la UEFA Champions League y la Copa Libertadores.
El siguiente paso es la lucha libre a través de los Mixed Match Challenge de la WWE. Se trata de un torneo de eliminación round-robin que contará con dos enfrentamientos en cada episodio con una duración de 30 minutos durante 14 semanas.
Si te interesa verlo, el primer episodio se transmitirá el próximo martes 18 de septiembre a partir de las 9:50pm del este.
WWE Y SU AMOR CON LA REDES SOCIALES.
No es la primera ocasión que la empresa de Vince McMahon apuesta por las redes sociales.. En enero, el Royal Rumble superó al Pro Bowl de la NFL en menciones de Twitter.
Precisamente su cuenta de Twitter está por arriba de los 10 millones de seguidores. Pero todavía muy lejos de su canal oficial de YouTube, donde contabilizan más de 33 millones de suscriptores, mientras que en Facebook cuenta con 39 millones de likes.