

Descubra más de The Muffin por Mauricio Cabrera
Las 100 historias con más engagement en 2017
Chartbeat aprovechó la inteligencia que adquiere a partir de los múltiples sitios que analiza para entregar un listado con las 100 historias que más impactaron al mundo.
Según sus datos, las cien historias que eligió representaron más de 788 millones, 962 mil minutos de engagement.
El primer lugar se lo lleva “My Family’s Slave”, de The Atlantic, mientras que el segundo lugar le corresponde a ESPN con “I Just Wanted to Survive”, que relata la historia de un jugador de futbol americano colegial que fue secuestrado y torturado durante 40 horas por un compañero de equipo.
Del tercer al quinto sitio aparecen “Múltiple Weapons found in Las Vegas Gunman’s Hotel Room” del NYT, “Something went 'incredibly wrong' with Las Vegas gunman, brother says” de CNN y “Have Smartphones Destroyed a Generation? de The Atlantlc.
Aquí puede verse el listado completo y por categorías, que incluyen cultura, entretenimiento, justicia, política, ciencia y tecnología, deportes, terrorismo y desastres naturales.