Lebron hace temblar al periodismo

THE MUFFIN 04

Una retacada en la cara del periodismo. La final de la NBA entre los Cavaliers y los Golden State Warriors ha traído buenas noticias para todos. Pero sobre todo para LeBron James, aunque pierda.

LeBron se ha beneficiado de la final de trilogia a través de Uninterrupted, su propio medio de comunicación.

Ahí, cuenta con el acceso que nadie más tiene. Y ha montado desde 2015 “Trophies”, serie de detrás de cámaras que lo muestran a él y a Draymond Green, preparándose para ganar el título de la NBA

LEBRON NO ESTÁ SOLO, LO ACOMPAÑAN DEREK JETER Y PRONTO HASTA PIQUÉ

El de Lebron, que tiene como podcast más destacado Road Trippin, con más de 175 mil descargas por episodio, no es el único medio encabezado por un deportista.

Derek Jeter con The Player’s Tribune levantó 40 millones de dólares más en enero de este año y apunta a consolidar su base de 1200 atletas generando contenido para la plataforma.

En su roster están figuras como Kevin Durant, Danica Patrick y Cam Newton.

Hace poco Piqué, en el apogeo del éxito del Madrid, montó en cólera para anunciar que haría su propio medio. Acto seguido, se inscribió en Harvard para estudiar negocios del entretenimiento.

Dicen los deportistas que el que ríe al último ríe mejor…