The Muffin por Mauricio Cabrera

Comparta esto post

Los logros del NYT en el 2019

www.storybaker.co

Discover more from The Muffin por Mauricio Cabrera

Insights de la industria de los medios, la creación de contenidos y el marketing por Mauricio Cabrera. Un newsletter de Story Baker.
Over 8,000 subscribers
Continue reading
Sign in

Los logros del NYT en el 2019

vocho
14 ene 2020
Comparta esto post

Los logros del NYT en el 2019

www.storybaker.co
Compartir

El NYT aprovechó el comienzo del año para realizar un Town hall meeting y señalar sus principales logros, mismos que aquí les comparto:

  • Lograron su objetivo de generar 800 millones de revenue en digital un año antes de lo previsto. En 2015, cuando tenían cerca de 400 millones de dólares en revenue digital, se propusieron doblar la cantidad al final del 2020. Lo consiguieron un año antes.

  • El Times sumó 1 millón de suscripciones digitales en el año, la cifra más alta en términos anuales desde el lanzamiento del modelo digital en 2011, y la más larga en suscripciones en un año en toda la historia de la compañía

Así se distribuyen sus suscriptores:

El Times también dio a conocer la forma en que se distribuyen sus más de 5 millones de suscriptores, con sus verticales de cocina y crucigramas generando ya 900 mil suscriptores en conjunto.

El detalle:

  • 3.4 millones de suscriptores al producto principal

  • 300 mil a NYT Cooking

  • 600,000 a NYT Crossword

  • Casi 900 mil suscripciones a impreso

Comparta esto post

Los logros del NYT en el 2019

www.storybaker.co
Compartir
Anterior
Siguiente
Comentarios
Superior
Nuevo
Comunidad

No Post

¿Listo para más?

© 2023 Story Baker
Privacidad ∙ Términos ∙ Aviso de colección
Comience a EscribirObtenga la App
Substack es el hogar para la gran escritura