Los logros del NYT en el 2019

El NYT aprovechó el comienzo del año para realizar un Town hall meeting y señalar sus principales logros, mismos que aquí les comparto:

  • Lograron su objetivo de generar 800 millones de revenue en digital un año antes de lo previsto. En 2015, cuando tenían cerca de 400 millones de dólares en revenue digital, se propusieron doblar la cantidad al final del 2020. Lo consiguieron un año antes.

  • El Times sumó 1 millón de suscripciones digitales en el año, la cifra más alta en términos anuales desde el lanzamiento del modelo digital en 2011, y la más larga en suscripciones en un año en toda la historia de la compañía

Así se distribuyen sus suscriptores:

El Times también dio a conocer la forma en que se distribuyen sus más de 5 millones de suscriptores, con sus verticales de cocina y crucigramas generando ya 900 mil suscriptores en conjunto.

El detalle:

  • 3.4 millones de suscriptores al producto principal

  • 300 mil a NYT Cooking

  • 600,000 a NYT Crossword

  • Casi 900 mil suscripciones a impreso