Los medios de política en México siguen preparándose para las elecciones: El caso de Político MX.

POLÍTICO MX va por su quinto aniversario y ha preparado un rebranding, además de invitar a un evento virtual con especialistas del 9 al 13 de noviembre.

Político MX (https://politico.mx) dirigido por Juan Pablo de Leo Spínola y Alfonso Basilio Verdeja a realizado un rebranding que incluye rediseño de su sitio, nuevo logotipo, la eliminación del punto y nuevo slogan. Su logotipo también sufrió modificaciones tanto de color, como en el peso del "MX" y en el tipo de fuente de la letra P. Aquí su nuevo logotipo, en la imagen adjunta.

Los propios socios directores realizaron el texto de presentación de su nueva imagen y slogan en el marco del quinto aniversario. Puedes leerlo aquí.

"La política explicada donde quiera que estés", refiere al objetivo de Político MX de influir en la clase gobernante, de informar a la clase política sobre los movimientos en el juego del poder y de explicar la política a los ciudadanos.

https://twitter.com/politicomx/status/1323278698867433472

Como parte de su quinto aniversario, Político MX organizará una serie de charlas sobre el presente y futuro de los medios, en el que incluirá a diversos especialistas en la semana del 9 al 13 de noviembre.

¡Muchas felicidades a Político MX en su quinto aniversario!