Máquinas con cerebro... los nuevos humanos

THE MUFFIN 09

Quartz sigue marcando hitos. Si ya antes fue de los primeros en adoptar una filosofía cien por ciento móvil, ahora se concentra en la inteligencia artificial y los robots.

Esta semana lanzó “Machines with Brains”, 13 historias en long format diseñadas para su consumo en dispositivos móviles.

Incluye la conversación entre un humano y su versión digital. Y destaca un reportaje sobre el experimento chino para crear amigos robot para 230 millones de ancianos.

Si te gusta ser humano, consume las historias. Si ya confías más en los robots, también. Tú decides de qué lado estás.

QUARTZ TAMBIÉN LA ROMPE EN BRANDED CONTENT

A Quartz hay que reconocerlo como una plataforma innovadora que además entrega resultados. A la atención y reconocimiento que atrajo su app, basada en un esquema conversacional, se suma el éxito comercial.

Recientemente, relanzó Quartz Index, caso de éxito comercial que plantea temas de economía en formato de cartas que ahora evoluciona a través de la integración a sus plataformas principales.

Para Quartz, todo es experimentación. Incluso con el dinero de los clientes que le permiten probar confiando en los resultados.

Urge que haya clientes y medios así en México y Latinoamérica.