Mark Zuckerberg ya también levanta la Champions
THE MUFFIN 07
La Champions es del Madrid. Y también de Facebook a partir de septiembre, que transmitirá más de 12 partidos en vivo tras cerrar un acuerdo con la división de deportes de la 21st Century Fox.
Por ahora, el acuerdo sólo contempla la transmisión en Estados Unidos. Será sin costo y contempla 2 juegos por día de actividad en ronda de grupos, 4 de octavos de final y todos los cuartos de final.
Habrá transmisión tanto en inglés, a través de la página de Fox Sports, como en español por medio de Fox Deportes.
TODOS QUIEREN HACER DEPORTE
Para Facebook y Amazon es el siguiente paso, para Twitter podría ser la salvación.
Mientras FB suma este acuerdo a transmisiones como las de Univisión en juegos de la MLS, Amazon pagó 50 millones de dólares a la NFL por transmitir 10 juegos del Thursday Night la próxima temporada para suscriptores de Amazon Prime.
Twitter, que busca con ansiedad un comprador que lo haga fuerte en video en vivo, perdió la transmisión de juegos de la NFL. Pero no está acabado, no del todo.
Tendrá una serie de programas en vivo generados por el talento y equipo de producción de NFL Network. También tendrá streaming de más de 20 juegos de la WNBA en las temporadas 2017,2018 y 2019.
Para Twitter es clave mantenerse como la plataforma natural para seguir eventos en vivo. Y ahí, el deporte es clave, de ahí que duela aún más el anuncio de Facebook con la Champions.