The Muffin por Mauricio Cabrera

Share this post
Más dinero, menos artesanía para los podcasts
www.storybaker.co

Más dinero, menos artesanía para los podcasts

Mauricio Cabrera
Jun 18, 2017
Share this post
Más dinero, menos artesanía para los podcasts
www.storybaker.co
THE MUFFIN 05

Una gran noticia con posibles efectos secundarios. Apple anunció que en breve lanzará una serie de herramientas de análisis para entender qué tan consumido es un podcast.

Hasta ahora, toda la industria se basaba en descargas, sin que existiera claridad sobre si los episodios se escuchaban o no.

Ahora, los publishers y anunciantes podrán recibir data como el tiempo que un podcast es escuchado, qué partes se salta y el promedio de permanencia. (Aquí screens de cómo se verá)

DE SERIAL A LAS GRÁFICAS

Para Matthew Lieber, presidente de Gimlet Media, el anuncio de Apple es el más grande desde que Serial llegara a provocar un nuevo aire para el podcasting.

Con menor relevancia, pero se han dado a conocer posibles diseños de la nueva app de Podcasts de Apple.

Share this post
Más dinero, menos artesanía para los podcasts
www.storybaker.co
Comments

Create your profile

0 subscriptions will be displayed on your profile (edit)

Skip for now

Only paid subscribers can comment on this post

Already a paid subscriber? Sign in

Check your email

For your security, we need to re-authenticate you.

Click the link we sent to , or click here to sign in.

TopNewCommunity

No posts

Ready for more?

© 2022 Story Baker
Privacy ∙ Terms ∙ Collection notice
Publish on Substack Get the app
Substack is the home for great writing