The Muffin por Mauricio Cabrera

Comparta esto post

Mcdonald's deja de patrocinar a la selección alemana de futbol para invertir en esports

www.storybaker.co

Discover more from The Muffin por Mauricio Cabrera

Insights de la industria de los medios, la creación de contenidos y el marketing por Mauricio Cabrera. Un newsletter de Story Baker.
Over 8,000 subscribers
Continue reading
Sign in

Mcdonald's deja de patrocinar a la selección alemana de futbol para invertir en esports

Mauricio Cabrera
12 nov 2018
Comparta esto post

Mcdonald's deja de patrocinar a la selección alemana de futbol para invertir en esports

www.storybaker.co
Compartir

El mercado de los patrocinios está cambiando en pro de buscar a un público más joven. Esa es precisamente la apuesta de McDonald’s, al menos en Alemania.

Tras 15 años de relación comercial, no renovó su patrocinio con la Federación Alemana de Futbol (DFB). Su último compromiso con la Selección Alemana de Futbol será este 19 de noviembre cuando se enfrente a Holanda como parte de la Liga de Naciones de la UEFA.

McDonald's firmó una asociación estratégica con la Liga de Deportes Electrónicos (ESL) a partir de 2019. Lo hizo mediante una alianza con Jung von Matt / Sports que en su cartera también cuenta con marcas como Mercedes Benz, Vodafone y Pringles. Esto hará que se concentren en una audiencia más millennial y responde a que notaron “un aumento considerable en la atención de la marca por parte de nuestro público objetivo”.

Comparta esto post

Mcdonald's deja de patrocinar a la selección alemana de futbol para invertir en esports

www.storybaker.co
Compartir
Anterior
Siguiente
Comentarios
Superior
Nuevo
Comunidad

No Post

¿Listo para más?

© 2023 Story Baker
Privacidad ∙ Términos ∙ Aviso de colección
Comience a EscribirObtenga la App
Substack es el hogar para la gran escritura