McDonald’s e iFood lanzan una campaña durante las transmisiones del fútbol brasileño en CazéTV
Durante 2025, McDonald’s e iFood colaborarán en una campaña con ofertas exclusivas para los partidos de fútbol brasileño transmitidos a través de las plataformas de CazéTV.
La campaña, denominada Pra torcer de boca cheia com Méqui, só no iFood, está liderada por la agencia Galeria.ag y se lanzará oficialmente durante los encuentros de la Copa São Paulo de Fútbol Júnior (Copinha) que se jugará del 2 al 25 de enero.
Los aficionados que sigan esta competición en CazéTV podrán acceder a códigos QR, los cuales podrán canjear en la aplicación de iFood por ofertas exclusivas en productos de McDonald’s.
Estas promociones estarán disponibles durante más de 100 partidos, incluyendo la Copa São Paulo de Fútbol Júnior (Copinha), los Campeonatos Paulista Femenino y Masculino, y la Serie A del Brasileirão.
Ana Gabriela Lopes, directora de marketing de iFood, comentó:
A parceria com o Méqui vem para tornar ainda mais prazeroso assistir aos jogos. Méqui é no iFood, e queremos que todo o público saiba disso e aproveite as ofertas que iremos oferecer, para ter a melhor experiência durante as partidas.
iFood ya había colaborado con CazéTV durante la Copa del Mundo de Qatar 2022.