Media Snacks 13/12/2020
- ¿En dónde están pasando tiempos los niños y preteens en internet? En Roblox (Business Insider)
- Visa y MasterCard suspenden proveeduría de pagos a PornHub luego de reportaje del New York Times que reveló poca moderación y explotación a menores (Bloomberg)
-Así es como Axios pudo triunfar incluso en la economía de la pandemia (Press Gazette)
-The Drum presenta un análisis a detalle de la estrategia para atraer suscriptores de The Athletic en el Reino Unido. Recomendado por Ismael Nafría.
-Rishad Patel llama a que pasemos de Direct-to-Consumers a Direct-to.Believers. Recomendado por Juan Andrés Muñoz.
-María Espinosa de los Monteros escribe sobre "el auge de los auriculares y la cancelación del mundo"
-Eduardo Suárez escribe para el Washington Post sobre qué necesitan las audiencias del periodismo en esta fase de la pandemia
-Elena Neira evalúa el estado de la industria audiovisual y advierte que el 2021 será el año en que diremos adiós a las ventanas audiovisuales
-Claudia Aldrete escribe un extraordinario texto sobre la cultura de la cancelación y la búsqueda de pseudo-justicia en redes sociales