The Muffin por Mauricio Cabrera

Comparta esto post

Medium adopta el audio como estrategia

www.storybaker.co

Discover more from The Muffin por Mauricio Cabrera

Insights de la industria de los medios, la creación de contenidos y el marketing por Mauricio Cabrera. Un newsletter de Story Baker.
Over 8,000 subscribers
Continue reading
Sign in

Medium adopta el audio como estrategia

Mauricio Cabrera
21 may 2017
Comparta esto post

Medium adopta el audio como estrategia

www.storybaker.co
Compartir

El caos de los medios reflejado en Medium. La plataforma de Evan Williams acaba de lanzar el que posiblemente sea el primer feature que hace que valga la pena pagar cinco dólares al mes, pero hay un problema: olvida el texto para centrarse en el audio.

La jugada está pensada para competir con Audible por la audiencia que gusta de consumir audios mientras está en el carro o en cualquier momento de ocio.

Medium ha prometido que no será una experiencia robotizada. Habrá producción profesional en audio para aquellos contenidos escritos que formen parte de la parrilla exclusiva para suscriptores de la plataforma.

LA FE MUEVE CARTERAS

Mantendré mi inversión, que por ahora me sabe a derroche. El servicio de audio es buen añadido, pero no aporta suficiente claridad a la promesa de Medium de reinventar el modo de monetizar para los generadores de contenido.

Las letras vuelven a correr peligro. Hoy el audio se adapta al texto. Mañana puede ser diferente.

Comparta esto post

Medium adopta el audio como estrategia

www.storybaker.co
Compartir
Siguiente
Comentarios
Superior
Nuevo
Comunidad

No Post

¿Listo para más?

© 2023 Story Baker
Privacidad ∙ Términos ∙ Aviso de colección
Comience a EscribirObtenga la App
Substack es el hogar para la gran escritura