The Muffin por Mauricio Cabrera

Comparta esto post

Menos pageviews, más lealtad

www.storybaker.co

Discover more from The Muffin por Mauricio Cabrera

Insights de la industria de los medios, la creación de contenidos y el marketing por Mauricio Cabrera. Un newsletter de Story Baker.
Más de 8,000 suscriptores
Continue reading
Sign in

Menos pageviews, más lealtad

Mauricio Cabrera
9 jul 2017
Comparta esto post

Menos pageviews, más lealtad

www.storybaker.co
Compartir
THE MUFFIN 08

Hacia allá debemos ir todos. Por el bien de la industria y de los storytellers. NBC ha decidido que su estrategia digital se base más en engagement y menos en las grandes cantidades de usuarios.

En los últimos años, NBC ha reducido en un 25 por ciento la producción de historias y ha creado una estrategia de submarcas que catapultan la lealtad de losusuarios.

Mach se enfoca en noticias de ciencia; Better en salud y próximamente lanzará Think, enfocado a la generación de opiniones e ideas de periodistas líderes en su ramo.

A su modo, NBC adopta estrategias parecidas a las de Vox Media y Mashable.

EL PITCH DEBE CAMBIAR

Para que las grandes historias funcionen y se valore la conquista de comunidades,las áreas comerciales necesitan modificar sus KPIS.

Para NBC, las métricas clave ya no son los usuarios únicos, aunque tiene 36.6 millones de ellos al mes, y los pageviews, sino la cantidad de historias que una misma persona consume, los videos vistos y la lealtad.

La idea base de NBC la comparte Lionel Barber, el director del Financial Times. Para él, el futuro es el periodismo a profundidad y la capacidad de contar historias con una voz única.

Comparta esto post

Menos pageviews, más lealtad

www.storybaker.co
Compartir
Anterior
Siguiente
Comentarios
Superior
Nuevo
Comunidad

No Post

¿Listo para más?

© 2023 Story Baker
Privacidad ∙ Términos ∙ Aviso de colección
Comience a EscribirObtenga la App
Substack es el hogar para la gran escritura