Monopoly tendrá una versión de Fortnite

Fortnite es el nombre más popular en el mundo de los videojuegos hoy por hoy. Punto. Ahora Hasbro apuesta a convencer a los jugadores de que dejen sus joysticks y prueben un juego de mesa de la vieja escuela.

La compañía juguetera se asoció con los creadores de Fortnite, Epic Games, para lanzar una versión adaptada de Monopoly del videojuego de disparos. La versión Fortnite de Monopoly se lanzará el 1 de octubre. Mientras tanto, Hasbro también venderá versiones de juguete de armas incluidas en el videojuego.

Al igual que en la versión de videojuego de Fortnite donde 100 jugadores luchan en un modo todos contra todos, el objetivo de Fortnite Monopoly también es ser el último hombre de pie. Pero Hasbro también introdujo algunos cambios al juego tradicional para esta nueva versión, que incluyen el reemplazar el dinero con puntos de vida y dar a los jugadores la opción de “disparar” a sus oponentes para dañar su salud.

El merchandise es una muestra de la salud de una marca y esta sociedad entre Hasbro y Epic Games potenciará el poder de Fortnite dentro de la cultura pop.