Movistar apuesta por el streaming con nueva plataforma Movistar Play

En medio de una lucha por el streaming, Movistar lanzó una nueva plataforma para el mercado mexicano.

Movistar Play ya está disponible en México cimentado en cuatro pilares: Movistar Series con contenido original como "La peste", "Arde Madrid", "Virtual Hero" y "El embarcadero". Televisión en vivo con canales de FOX, Discovery, ESPN, Viacom, y TV Azteca. Renta de películas con más de 300 títulos disponibles. Y una alianza con Netflix que permite acceder y pagar con cargo a la factura telefónica.

La plataforma cuenta con diversos planes.

Plan Lite: Suscripción básica con Movistar Series y una selección de canales de TV Azteca. Estará incluido sin costo para clientes pospago y Full Conection con facturación mayor a 369 pesos. Si la facturación es menor, costará 49 pesos con cargo directo a la factura Movistar.

Plan Internacional: Incluye el Plan Lite y contenido de canales FOX Básico, FOX Premium, Discovery, ESPN, Viacom, y Disney. Cuesta 269 pesos y es adicional al Plan Lite.

Netflix: Los clientes Netflix podrán abrir su cuenta desde Movistar Play. En caso de que no estén suscritos, podràn crear su cuenta pero es requisito contar con el Plan Lite. Además el costo es adicional a los planes de Movistar Play, con la ventaja de que el precio se cargará a la factura Movistar.

Renta de películas: El costo va desde los 25 pesos hasta los 99 pesos, y cada renta tiene una vigencia de 48 horas.

Movistar Play ya está disponible en México.