MrBeast se convierte en línea de juguetes: ¿hasta dónde llegarán los creadores en la creación de productos?
Storybakers:
MrBeast sigue expandiéndose.
El youtuber más grande del mundo está próximo a lanzar su propia línea de juguetes.
Lo hará en alianza con Moose Toys.
Llevará por nombre MrBeast Lab
Serán figuras relacionadas al icónico logo de MrBeast.
La línea de juguetes se sumará a Feastables, su propia marca de chocolates, y a MrBeast Burger, que aunque está demandada por el propio MrBeast sigue operando.
Según se ha dado a conocer, MrBeast también ha solicitado patentes para desarrollar juegos para dispositivos móviles y su propia línea de bebidas.
Para MrBeast los meses por venir serán estratégicos para continuar convirtiéndose en una marca global con la capacidad de llegar a múltiples generaciones.
Tras el acuerdo firmado por 100 millones de dólares para presentar los Beast Games en Amazon Prime Video, MrBeast apunta a posicionarse también en plataformas mainstream.
Es altamente probable que lo consiga, sobre todo si partimos del hecho de que los Beast Games estarán inspirados tanto en la naturaleza de los Juegos del Calamar de Netflix como en su propia recreación para YouTube.
El ganador de los Beast Games se llevará cinco millones de dólares.
El premio más grande en efectivo que se ha ofrecido en la historia de la televisión.
La extensión del catálogo de oportunidades de MrBeast es tan grande que ha creado Beast Industries.
A través de dicha división gestiona sus múltiples extensiones de marca.
En la nueva era, atletas, celebridades y creadores compiten como las nuevas grandes marcas.
En la Creator Economy, Feastables de MrBeast es junto con Prime de KSI y Logan Paul el mayor caso de éxito.
Pero este último, al igual que BeastBurger con el escaso control de calidad que el propio MrBeast ha denunciado, alertan sobre los riesgos de utilizar a creadores para promover productos con mucho marketing pero de escasa calidad.
La gran interrogante es si estos productos podrán perdurar en el tiempo.
Y si los productos de creadores en una era en que todo pasa demasiado rápido, tendrán la capacidad de sostenerse entre los grandes.
MrBeast apuesta a que sí.
Y hasta ahora diría que tenemos que creerle.