The Muffin por Mauricio Cabrera

Share this post
MTV va por la monetización de nicho
www.storybaker.co

MTV va por la monetización de nicho

vocho
Jan 14, 2018
Comment
Share

MTV se lanza a la conquista de los nichos. Quiere atrapar comunidades con intereses particulares que le permitan atraer nuevos anunciantes. Para lograrlo ha lanzado MTV Fit, el primer vertical de varios que planea lanzar este año.

Por ahora, MTV Fit inició operaciones con presencia en Instagram y FB, plataformas para las que genera un promedio de diez contenidos al día, fundamentalmente videos de sesenta segundos de duración, que incluyen ejercicios, recetas y reviews de apps de salud.

Para Joana Wells, VP de MTV internacional, lanzamientos como el de MTV Fit representan la oportunidad de demostrar que MTV puede diversificarse y no quedarse encasillado en un solo concepto.

APUESTA POR EL FITNESS INCLUYENTE

MTV Fit pretende transformar el concepto de fitness. Sus contenidos se enfocarán en gente común que se interesa por hacer ejercicio, no en los que convierten la activación física en su prioridad.

“Una de las claves fue reconocer que el tema fitness no debe verse caro, aspiracional o inaccesible. No queremos enfocarnos en la gente marcada… Nadie es perfecto, no queremos hacer sentir mal a la gente con nuestro contenido”, dijo Wells.

Muy en línea con el anuncio de FB, MTV Fit pretende fundamentar sus intenciones de comercialización en la consecución de conversación y engagement más que en el alcance. Falta que lo consiga…

CommentComment
ShareShare

Create your profile

0 subscriptions will be displayed on your profile (edit)

Skip for now

Only paid subscribers can comment on this post

Already a paid subscriber? Sign in

Check your email

For your security, we need to re-authenticate you.

Click the link we sent to , or click here to sign in.

TopNewCommunity

No posts

Ready for more?

© 2022 Story Baker
Privacy ∙ Terms ∙ Collection notice
Publish on Substack Get the app
Substack is the home for great writing