Nace The Lily, la nueva hija del Washington Post

THE MUFFIN 05

No aguantó la tentación. Ante el éxito de publicaciones como The Skimm, que a través de su newsletter ha superado los 5 millones de suscriptores, el Washington Post ha decidido subirse al ring.

Este 12 de junio, el Post lanzó The Lily, publicación enfocada a mujeres millennials que buscan empoderarse y consumir contenido social.

La estrategia de inicio es generar contenido en plataformas de distribución. En su primera etapa, está en Medium, Instagram y Facebook, donde ya tiene más de 220 mil seguidores.

LO MISMO, PERO DIFERENTE

Un amplio porcentaje del contenido de The Lily saldrá del Washington Post, pero será editado para buscar mayor aceptación entre la audiencia.

The Lily también ofrece The Lily Lines, un newsletter que se enviará dos veces por semana. Tendrá “historias importantes y que empoderan a las mujeres”.

Un dato anecdótico, The Lily debe su nombre al periódico del mismo nombre lanzada por Amelia Bloomer en 1849, el primero en haber sido hecho por y para mujeres.

Si de casos de éxito se trata, escuchen este episodio para conocer la historia de The Skimm. Y éste con una entrevista a Bryan Goldberg, creador de Bustle.