The Muffin por Mauricio Cabrera

Share this post
Nace The Lily, la nueva hija del Washington Post
www.storybaker.co

Nace The Lily, la nueva hija del Washington Post

Mauricio Cabrera
Jun 18, 2017
Comment
Share
THE MUFFIN 05

No aguantó la tentación. Ante el éxito de publicaciones como The Skimm, que a través de su newsletter ha superado los 5 millones de suscriptores, el Washington Post ha decidido subirse al ring.

Este 12 de junio, el Post lanzó The Lily, publicación enfocada a mujeres millennials que buscan empoderarse y consumir contenido social.

La estrategia de inicio es generar contenido en plataformas de distribución. En su primera etapa, está en Medium, Instagram y Facebook, donde ya tiene más de 220 mil seguidores.

LO MISMO, PERO DIFERENTE

Un amplio porcentaje del contenido de The Lily saldrá del Washington Post, pero será editado para buscar mayor aceptación entre la audiencia.

The Lily también ofrece The Lily Lines, un newsletter que se enviará dos veces por semana. Tendrá “historias importantes y que empoderan a las mujeres”.

Un dato anecdótico, The Lily debe su nombre al periódico del mismo nombre lanzada por Amelia Bloomer en 1849, el primero en haber sido hecho por y para mujeres.

Si de casos de éxito se trata, escuchen este episodio para conocer la historia de The Skimm. Y éste con una entrevista a Bryan Goldberg, creador de Bustle.

CommentComment
ShareShare

Create your profile

0 subscriptions will be displayed on your profile (edit)

Skip for now

Only paid subscribers can comment on this post

Already a paid subscriber? Sign in

Check your email

For your security, we need to re-authenticate you.

Click the link we sent to , or click here to sign in.

TopNewCommunity

No posts

Ready for more?

© 2022 Story Baker
Privacy ∙ Terms ∙ Collection notice
Publish on Substack Get the app
Substack is the home for great writing