Netflix se asocia con los hermanos Russo, directores de Avengers

Buscando nuevo contenido y de calidad, Netflix anunció una nueva serie animada basada en el popular juego de cartas Magic: The Gathering.

Lo interesante es que se asociaron como Hasbro, Wizard of the Coast, y los hermanos Russo para supervisar la serie. Éstos últimos fueron los directores de las más recientes entregas de la saga "Avengers", incluida "Endgame", la película más taquillera de la historia. "Hemos sido grandes fanáticos y jugadores de Magic: The Gathering durante todo el tiempo que ha existido, por lo que poder ayudar a que estas historias cobren vida a través de la animación es un verdadero proyecto de pasión para nosotros", dijeron los Russo.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la serie "ampliará las historias de los Planeswalkers, que son los héroes y villanos únicos de Magic". Henry Gilroy ( Star Wars: The Clone Wars ) y Jose Molina ( The Tick ) servirán como showrunners. Bardel Entertainment, el estudio de animación detrás de Rick and Morty de Adult Swim , también contribuirá a la serie.

Aún no hay detalles sobre cuántos episodios tendrá la primera temporada ni fecha de lanzamiento.