Notificaciones push: ¿Cómo lograr que no se conviertan en spam?

Aunque comenzaron siendo de gran valor para los editores y bloggers porque recuerdan a las personas que hay algo importante por ver en una aplicación o en un sitio web al que se suscriben, con el tiempo las notificaciones push se pueden convertir en spam.

De acuerdo con Venturebeat, Marfeel, una compañía de soluciones basadas en la nube, lanzó una estrategia respaldada por datos para aumentar el Valor de vida útil del suscriptor, o el momento en que alguien se suscribe a un sitio web o aplicación.

Su estrategia se utiliza para dar un marco automatizado que se puede aplicar a cualquier editor, lo que aumenta el Valor de por vida del suscriptor y las visitas al sitio web y los ingresos por publicidad generados por las notificaciones push.

Venturebeat dice que los cambios dentro de la industria editorial y su impacto en el tráfico y los ingresos por publicidad hacen que la automatización inteligente sea aún más importante para los editores digitales. En este período inestable, las notificaciones push le han dado a los editores una línea directa con su audiencia, lo que aumenta la oportunidad de desarrollar la adherencia y el evangelismo de la marca.