Story Baker

Story Baker

Share this post

Story Baker
Story Baker
NYT vs Twitter. Lo que el Times no alcanza a ver del nuevo consumo y creación de historias
Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más

NYT vs Twitter. Lo que el Times no alcanza a ver del nuevo consumo y creación de historias

En la era de las historias conversadas, el Times pretende limitar el mayor feedback en vivo que tienen los medios

Avatar de Mauricio Cabrera
Mauricio Cabrera
abr 11, 2022
∙ De pago
3

Share this post

Story Baker
Story Baker
NYT vs Twitter. Lo que el Times no alcanza a ver del nuevo consumo y creación de historias
Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más
Compartir

Storybakers:

Con el afán de aprovechar estos días de Semana Santa para concretar una nueva publicación de Story Baker Academy, The Muffin sólo será publicado lunes y martes de esta semana.

Volveré el próximo lunes con la programación habitual.

Mientras tanto hemos de hablar del posicionamiento del New York Times ante el uso que sus periodistas hacen de …

Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días

Suscríbete a Story Baker para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.

Already a paid subscriber? Iniciar sesión
© 2025 Story Baker
Privacidad ∙ Términos ∙ Aviso de recolección
Empieza a escribirDescargar la app
Substack es el hogar de la gran cultura

Compartir

Copiar enlace
Facebook
Email
Notes
Más