Los Obama firman acuerdo exclusivo de podcast con Spotify

Después de la presidencia vienen los proyectos de todo tipo. Eso es lo que están aprovechando los Obama para cerrar lucrativos tratos.

Michelle Obama ya tiene un libro en el mercado que se ha convertido en el libro de memorias más leído de la historia. Y hace unas pocas semanas el matrimonio firmó un acuerdo de creación de contenido para Netflix. El nuevo anuncio es un trato de podcast de Barack Obama y Michelle Obama para Spotify, que busca darle mayor relevancia a esa área de su negocio.

De acuerdo con el comunicado, trabajarán a través de la compañía de medios Higher Ground Production para “crear contenido atractivo que entretenga e inspire a la audiencia”.

Todavía no hay detalles específicos acerca de la producción. Aunque en un boletín, Michelle señaló que su “esperanza esperanza es que a través de una narración convincente e inspiradora, Higher Ground Audio no solo produzca podcasts atractivos, sino que ayude a las personas a conectarse emocionalmente y abrirse. sus mentes y sus corazones”.