The Muffin por Mauricio Cabrera

Share this post

Peyton Manning y Kobe Bryant trabajarán en serie para ESPN+

www.storybaker.co

Peyton Manning y Kobe Bryant trabajarán en serie para ESPN+

vocho
Oct 25, 2018
Share this post

Peyton Manning y Kobe Bryant trabajarán en serie para ESPN+

www.storybaker.co

Juntar a figuras del deporte puede resultar una buena idea. Al menos eso es lo que piensa ESPN+, el servicio de suscripción estadounidense.

Su nueva jugada es que dos ex estrellas participen en programas de análisis. Se llama “Detail” y ya era comandado por el ex basquetbolista Kobe Bryant, pero ahora han confirmado la integración de Peyton Manning, ex jugador de la NFL.

En el caso de Manning, será el presentador de un programa precisamente dedicado al futbol americano. También estará encargado de escribirlo y compartir ideas. La serie constará de ocho episodios, será editada por NFL Films y se transmitirá en exclusiva por ESPN+.

Con este movimiento, “Detail” ya tiene cubiertos dos de los deportes con mayor recepción entre el público estadounidense. Próximamente también incluirán un show sobre la UFC.

ESPN+ sigue imparable

Hace apenas un mes, ESPN+ dio a conocer que superó el millón de suscriptores. Es realmente una hazaña a solamente cinco meses de su lanzamiento.

La OTT es una pieza fundamental para Disney, su propietaria, ya que tomará lo aprendido para su propia plataforma que verá la luz en algún punto de 2019.

Por ahora, además de “Detail”, también han puesto especial atención a su programación exclusiva de combates de box. De hecho ya están pensando cómo competir ahora que “Canelo” se fue a DAZN; uno de sus movimientos sería pactar una pelea con GGG.a

Share this post

Peyton Manning y Kobe Bryant trabajarán en serie para ESPN+

www.storybaker.co
Comments
TopNewCommunity

No posts

Ready for more?

© 2023 Story Baker
Privacy ∙ Terms ∙ Collection notice
Start WritingGet the app
Substack is the home for great writing