Podimo firma acuerdo con El Cañonazo para realización de podcasts originales

No solo pasa en Estados Unidos. Podimo sigue luchando por hacerse de un espacio entre la audiencia española y latinoamericana a través de la realización de acuerdos que le garanticen historias exclusivas para sus usuarios, como lo manifiesta el acuerdo que han firmado con El Cañonazo Transmedia para la realización de tres series originales.

Podimo es una agencia digital creada por Roger Casas-Alatriste en 2010 basada en Madrid.

El Cañonazo Transmedia recientemente estrenó un programa en Univisión llamado ActivistaZ. En el comunicado difundido a medios, así definen su misión:

‘ActivistaZ’ cuenta con seis capítulos de apenas nueve minutos de duración donde varios jóvenes activistas y pertenecientes a la ‘Generación Z’, entrevistan a personas mayores que lideraron importantes reivindicaciones sociales hace décadas. De esta manera, este nuevo programa online abordará temáticas de interés social como el cambio climático, los derechos LGTBIQ+, el racismo, el feminismo o el derecho a la vivienda. En sus diferentes entregas, el programa buscará una conexión entre lo que ocurría en el pasado, lo que sucede en el presente y lo que pasará en el futuro respecto a un mismo tema.

Dicha producción es una colaboración con The Facto, además del mismo Univisión.

En el caso de las series para Podimo en audio se sabe lo siguiente:

Dos de estos contenidos narran apasionantes historias que van a hacer que muchas personas se adentren en mundos desconocidos, mientras que la otra serie entraría en la categoría de gran reportaje periodístico de investigación que dará mucho que hablar en la sociedad española.

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