The Muffin por Mauricio Cabrera

Comparta esto post

Por abrumadora mayoría, usuarios aprueban el branded content

www.storybaker.co

Descubra más de The Muffin por Mauricio Cabrera

Insights de la industria de los medios, la creación de contenidos y el marketing por Mauricio Cabrera. Un newsletter de Story Baker.
Over 8,000 subscribers
Continúe leyendo
Iniciar sesión

Por abrumadora mayoría, usuarios aprueban el branded content

Mauricio Cabrera
2 jul 2017
Comparta esto post

Por abrumadora mayoría, usuarios aprueban el branded content

www.storybaker.co
Compartir
THE MUFFIN 07

Nada más hubiera faltado que no. Un estudio realizado por Time Inc. reveló que un 90 por ciento de sus lectores aprueba la presencia del Branded content en sus publicaciones.

El estudio tomó una base de 17 mil personas de la generación X, millennial y Z. Y lo mejor es que los más jóvenes fueron los más abiertos a incrementar su relación con las historias vinculadas a una marca.

De momento, y quizás por la novedad de la tendencia, un 66% dice tener más confianza en el branded content que en la publicidad tradicional.

La buena, al menos los usuarios son comprensivos. La mala, falta ver si su nivel de comprensión lleva a que estén más dispuestos a pagar por buen contenido.

Comparta esto post

Por abrumadora mayoría, usuarios aprueban el branded content

www.storybaker.co
Compartir
Anterior
Siguiente
Comentarios
Superior
Nuevo
Comunidad

No Post

¿Listo para más?

© 2023 Story Baker
Privacidad ∙ Términos ∙ Aviso de colección
Comience a EscribirDescargar la app
Substack es el hogar de la buena escritura