

Descubra más de The Muffin por Mauricio Cabrera
Insights de la industria de los medios, la creación de contenidos y el marketing por Mauricio Cabrera. Un newsletter de Story Baker.
Over 8,000 subscribers
Continúe leyendo
Por abrumadora mayoría, usuarios aprueban el branded content
THE MUFFIN 07
Nada más hubiera faltado que no. Un estudio realizado por Time Inc. reveló que un 90 por ciento de sus lectores aprueba la presencia del Branded content en sus publicaciones.
El estudio tomó una base de 17 mil personas de la generación X, millennial y Z. Y lo mejor es que los más jóvenes fueron los más abiertos a incrementar su relación con las historias vinculadas a una marca.
De momento, y quizás por la novedad de la tendencia, un 66% dice tener más confianza en el branded content que en la publicidad tradicional.
La buena, al menos los usuarios son comprensivos. La mala, falta ver si su nivel de comprensión lleva a que estén más dispuestos a pagar por buen contenido.