The Muffin por Mauricio Cabrera

Share this post
Por abrumadora mayoría, usuarios aprueban el branded content
www.storybaker.co

Por abrumadora mayoría, usuarios aprueban el branded content

Mauricio Cabrera
Jul 2, 2017
Share this post
Por abrumadora mayoría, usuarios aprueban el branded content
www.storybaker.co
THE MUFFIN 07

Nada más hubiera faltado que no. Un estudio realizado por Time Inc. reveló que un 90 por ciento de sus lectores aprueba la presencia del Branded content en sus publicaciones.

El estudio tomó una base de 17 mil personas de la generación X, millennial y Z. Y lo mejor es que los más jóvenes fueron los más abiertos a incrementar su relación con las historias vinculadas a una marca.

De momento, y quizás por la novedad de la tendencia, un 66% dice tener más confianza en el branded content que en la publicidad tradicional.

La buena, al menos los usuarios son comprensivos. La mala, falta ver si su nivel de comprensión lleva a que estén más dispuestos a pagar por buen contenido.

Share this post
Por abrumadora mayoría, usuarios aprueban el branded content
www.storybaker.co
Comments
TopNewCommunity

No posts

Ready for more?

© 2023 Story Baker
Privacy ∙ Terms ∙ Collection notice
Start WritingGet the app
Substack is the home for great writing