The Muffin por Mauricio Cabrera

Share this post
Por abrumadora mayoría, usuarios aprueban el branded content
www.storybaker.co

Por abrumadora mayoría, usuarios aprueban el branded content

Mauricio Cabrera
Jul 2, 2017
Comment
Share
THE MUFFIN 07

Nada más hubiera faltado que no. Un estudio realizado por Time Inc. reveló que un 90 por ciento de sus lectores aprueba la presencia del Branded content en sus publicaciones.

El estudio tomó una base de 17 mil personas de la generación X, millennial y Z. Y lo mejor es que los más jóvenes fueron los más abiertos a incrementar su relación con las historias vinculadas a una marca.

De momento, y quizás por la novedad de la tendencia, un 66% dice tener más confianza en el branded content que en la publicidad tradicional.

La buena, al menos los usuarios son comprensivos. La mala, falta ver si su nivel de comprensión lleva a que estén más dispuestos a pagar por buen contenido.

CommentComment
ShareShare

Create your profile

0 subscriptions will be displayed on your profile (edit)

Skip for now

Only paid subscribers can comment on this post

Already a paid subscriber? Sign in

Check your email

For your security, we need to re-authenticate you.

Click the link we sent to , or click here to sign in.

TopNewCommunity

No posts

Ready for more?

© 2022 Story Baker
Privacy ∙ Terms ∙ Collection notice
Publish on Substack Get the app
Substack is the home for great writing