The Muffin por Mauricio Cabrera

Comparta esto post

Prime Day for Dummies, by The New York Times

www.storybaker.co

Descubra más de The Muffin por Mauricio Cabrera

Insights de la industria de los medios, la creación de contenidos y el marketing por Mauricio Cabrera. Un newsletter de Story Baker.
Over 8,000 subscribers
Continúe leyendo
Iniciar sesión

Prime Day for Dummies, by The New York Times

Mauricio Cabrera
9 jul 2017
Comparta esto post

Prime Day for Dummies, by The New York Times

www.storybaker.co
Compartir
THE MUFFIN 08

El día lo amerita. Como las elecciones presidenciales o como cualquier breaking news. El New York Times, a través de The Wirecutter, anunció la cobertura que tendrá del Prime Day de Amazon. Y no, no es tema menor.

Un equipo de 25 personas identificará y alertará a los usuarios sobre las grandes oportunidades en los descuentos de Amazon este 11 de julio.

Mientras te informa con newsletters, alertas y posteos en redes sociales, The Wirecutter vivirá uno de sus días de más ingresos por ventas generadas para Amazon.

Suena, o lo venden así, como un buen negocio para todos. Si no lo fuera, al menos para el NYT, no hubiera adquirido The WireCutter por 30 millones de dólares a finales del año pasado.

EL PLAYBOOK PARA ROMPERLA EN EL PRIME DAY

Dado que el año pasado The Wirecutter consideró que menos de un 1 por ciento de las ofertas eran oportunidades extraordinarias, ahora ha preparado un listado de 5 pasos para romperla como Cristiano.

1.- Entiende la diferencia entre deals que estarán disponibles todo el día y los que tienen un tiempo y producto determinado. 2.- Haz una estrategia y decide desde antes qué vas a comprar para estar cazando las mejores oportunidades. 3.- Ejercita tu capacidad para decidir cuando verdaderamente haya una ganga. Claro, The Wirecutter está para ayudarte. 4.-Aplica el madruguete. Desde el 10 de julio a las 9 de la noche habrá deals del Prime Day. 5.- Convertirte en un Prime Member pudiera valer la pena.

ADVERTENCIA: Yo, a diferencia de The Wirecutter, no ganaré un peso si ustedes compran algo. Es más, me temo que haber escrito esto me llevará a gastar dinero en el Prime Day. El costo del consumismo…

Comparta esto post

Prime Day for Dummies, by The New York Times

www.storybaker.co
Compartir
Anterior
Siguiente
Comentarios
Superior
Nuevo
Comunidad

No Post

¿Listo para más?

© 2023 Story Baker
Privacidad ∙ Términos ∙ Aviso de colección
Comience a EscribirDescargar la app
Substack es el hogar de la buena escritura