THE MUFFIN 08
El día lo amerita. Como las elecciones presidenciales o como cualquier breaking news. El New York Times, a través de The Wirecutter, anunció la cobertura que tendrá del Prime Day de Amazon. Y no, no es tema menor.
Un equipo de 25 personas identificará y alertará a los usuarios sobre las grandes oportunidades en los descuentos de Amazon este 11 de julio.
Mientras te informa con newsletters, alertas y posteos en redes sociales, The Wirecutter vivirá uno de sus días de más ingresos por ventas generadas para Amazon.
Suena, o lo venden así, como un buen negocio para todos. Si no lo fuera, al menos para el NYT, no hubiera adquirido The WireCutter por 30 millones de dólares a finales del año pasado.
EL PLAYBOOK PARA ROMPERLA EN EL PRIME DAY
Dado que el año pasado The Wirecutter consideró que menos de un 1 por ciento de las ofertas eran oportunidades extraordinarias, ahora ha preparado un listado de 5 pasos para romperla como Cristiano.
1.- Entiende la diferencia entre deals que estarán disponibles todo el día y los que tienen un tiempo y producto determinado. 2.- Haz una estrategia y decide desde antes qué vas a comprar para estar cazando las mejores oportunidades. 3.- Ejercita tu capacidad para decidir cuando verdaderamente haya una ganga. Claro, The Wirecutter está para ayudarte. 4.-Aplica el madruguete. Desde el 10 de julio a las 9 de la noche habrá deals del Prime Day. 5.- Convertirte en un Prime Member pudiera valer la pena.
ADVERTENCIA: Yo, a diferencia de The Wirecutter, no ganaré un peso si ustedes compran algo. Es más, me temo que haber escrito esto me llevará a gastar dinero en el Prime Day. El costo del consumismo…
Create your profile
Only paying subscribers can comment on this post
Check your email
For your security, we need to re-authenticate you.
Click the link we sent to , or click here to log in.