Prime Day for Dummies, by The New York Times
THE MUFFIN 08
El día lo amerita. Como las elecciones presidenciales o como cualquier breaking news. El New York Times, a través de The Wirecutter, anunció la cobertura que tendrá del Prime Day de Amazon. Y no, no es tema menor.
Un equipo de 25 personas identificará y alertará a los usuarios sobre las grandes oportunidades en los descuentos de Amazon este 11 de julio.
Mientras te informa con newsletters, alertas y posteos en redes sociales, The Wirecutter vivirá uno de sus días de más ingresos por ventas generadas para Amazon.
Suena, o lo venden así, como un buen negocio para todos. Si no lo fuera, al menos para el NYT, no hubiera adquirido The WireCutter por 30 millones de dólares a finales del año pasado.
EL PLAYBOOK PARA ROMPERLA EN EL PRIME DAY
Dado que el año pasado The Wirecutter consideró que menos de un 1 por ciento de las ofertas eran oportunidades extraordinarias, ahora ha preparado un listado de 5 pasos para romperla como Cristiano.
1.- Entiende la diferencia entre deals que estarán disponibles todo el día y los que tienen un tiempo y producto determinado. 2.- Haz una estrategia y decide desde antes qué vas a comprar para estar cazando las mejores oportunidades. 3.- Ejercita tu capacidad para decidir cuando verdaderamente haya una ganga. Claro, The Wirecutter está para ayudarte. 4.-Aplica el madruguete. Desde el 10 de julio a las 9 de la noche habrá deals del Prime Day. 5.- Convertirte en un Prime Member pudiera valer la pena.
ADVERTENCIA: Yo, a diferencia de The Wirecutter, no ganaré un peso si ustedes compran algo. Es más, me temo que haber escrito esto me llevará a gastar dinero en el Prime Day. El costo del consumismo…