PUBG se asocia con DC
El éxito de PUBG es innegable al punto de ser el primer juego en alcanzar el millón de viewers concurrentes durante un año completo en Steam.
La compañía sabe que no se puede dormir en sus laureles. Para ofrecer novedades a sus usuarios, PUBG Corporation anunció una colaboración con DC. La idea es que el Joker y Harley Quinn, de Suicide Squad, aparezcan en PlayerUnknown’s Battlegrounds.
Las quejas no se han hecho esperar por el precio de los skins. Por ejemplo, el Joker cuesta 19.99 dólares, mientras que Harley Quinn alcanza os 24.99 dólares. Todo sumado a que el juego cuesta de inicio 29.99 dólares.
PUBG trata de hacer frente a Fortnite, su competencia directa en juegos online. Y ahora también deberá poner atención a Blackout, modo battle royale de Call of Duty: Black Ops 4.
Las audiencias de Fortnite entre los récords y las pérdidas
Una investigación de StreamElements confirmó que la audiencia mensual de Fortnite en Twitch ha caído 30% desde julio, cuando obtuvo un pico de 151.9 millones de horas.
Debe ser una llamada de atención para Epic Games, aunque no les quita el sueño. Según dijeron a Inven, Fortnite registró 8.3 millones de jugadores concurrentes, lo cual fue confirmado por portavoces de la compañía a VG247.
Para seguir creciendo, Fortnite anunció una alianza con la NFL para que los jugadores puedan adquirir la camiseta de su equipo favorito en el juego.