PUBG se convierte en el primer juego de Steam en alcanzar un millón de viewers concurrentes durante un año completo

Puede que algunos fanáticos de PUBG se preocuparan un poco cuando la popularidad de Fortnite de Epic comenzó a crecer a pasos agigantados. “¿Perderá fuerza PUBG a largo plazo?”, era la pregunta de todos. Los seguidores de PUBG pueden estar tranquilos ya que el juego mantuvo un millón de jugadores concurrentes todos los días durante el año pasado desde septiembrey esto le augura un buen futuro.

Según este informe de Games Industry, el exitoso juego del género battle royale no tuvo problemas para mantener el impulso. Se convirtió en el primer juego de la plataforma de videojuegos en Steam en alcanzar y mantener un millón de jugadores simultáneos todos los días. Ni una sola vez cayó por debajo de esa marca, incluso con la popularidad de Fortnite.

Ahora solo se trata de ver a dónde va PUBG desde aquí. Los glitches en la fase beta marcaron de mala manera a este videojuego y Fortnite es el juego del momento a nivel mundial. Esperemos que sus desarrolladores lo pulan lo suficiente para así crecer su número de récords.