The Muffin por Mauricio Cabrera

Share this post

¿Qué busca un medio en un director de área para podcasts?

www.storybaker.co

¿Qué busca un medio en un director de área para podcasts?

Mauricio Cabrera
Dec 13, 2020
Share this post

¿Qué busca un medio en un director de área para podcasts?

www.storybaker.co

Ante el auge reciente alrededor de la profesionalización de los podcasts en español, cada vez son más las organizaciones mediáticas o noticiosas que buscan cabezas de área para esta labor específica. Y convocatorias recientes nos dan el ejemplo de qué están buscando los medios para dicho rol

Hace unos días difundimos en nuestras redes sociales que Vocento, compañía enfocada al audio y que lleva un par de años trabajando con marca ABC Podcast en España, busca un director(a) de área de Podcast.

El perfil es el siguiente: formación periodística y/o licenciatura afín, experiencia y capacidad para realizar guiones, conocimiento del entorno digital y de plataformas especializadas (Ivoox, Podimo, Spotify), experiencia docente o capacidad de liderazgo para capacitar y formar a su futuro staff.

Además de los dotes periodísticos y de gerencia, la convocatoria de Vocento pone un énfasis secundario en experiencia dentro de radio, además de conocer de producción y locución radiofónica.

¿Será complicado para medios hispanoparlantes el reclutar a profesionales del periodismo que además conozcan de radio y el ecosistema digital? Sería valioso contar con tu insight en nuestro Twitter o en Proyecto Morona, nuestro grupo de Facebook para creadores de contenido.

Share this post

¿Qué busca un medio en un director de área para podcasts?

www.storybaker.co
Comments
TopNewCommunity

No posts

Ready for more?

© 2023 Story Baker
Privacy ∙ Terms ∙ Collection notice
Start WritingGet the app
Substack is the home for great writing