Radar de Novedades se abre para anunciantes y debuta con Disney

Una tradición entre los usuarios más entusiastas de Spotify es que todos los viernes llegan novedades por parte de disqueras y artistas, especialmente agrupadas en las listas inteligentes de Radar de Novedades, y es ya una parte tan fundamental de la experiencia de descubrimiento que caracteriza al servicio.

En vista de esta notoriedad, se ha abierto la posibilidad de que Radar de Novedades sea parte de la oferta de playlists patrocinadas. Para conocer más nos acercamos a Spotify y aprendimos lo siguiente:

  • Radar de Novedades está disponible a nivel mundial para patrocinio publicitario. Disney + será el primer socio de lanzamiento en Estados Unidos.

  • Radar de Novedades de Spotify ha ayudado a los usuarios a descubrir nueva música desde 2016.

  • Los fanáticos de todo el mundo han reproducido la playlist más de 16 mil millones de veces.

  • “Radar de Novedades se ha convertido en una de las tres playlists principales para los oyentes en LATAM, América del Norte, EMEA y APAC, y la más escuchada por personas de 18 a 29 años”

  • Radar de Novedades es ahora la tercera playlist personalizada siempre activa que Spotify ha puesto a disposición para patrocinio.

  • De acuerdo a los suecos, anunciarse en Radar de Novedades “brinda a las marcas la oportunidad perfecta para alinearse con una playlist en el centro de la innovación y la cultura”.