Recode se une oficialmente a Vox

vox recode

Si no lo puedes todo, entonces pide ayuda, une esfuerzos y mantente unido. Eso es lo que está sucediendo en los medios con la recién anunciada asociación Vox-Recode. Se trata de un relanzamiento que fue anunciado desde noviembre de 2018; pero ahora como una sección especial dentro de Vox.com bajo la empresa matriz Vox Media.

A través de un comunicado conjunto, dijeron que se han unido para descubrir y explicar cómo nuestro mundo digital está cambiando y nos está cambiando. Según comentan, al unirse a Vox, la lente y la ambición del periodismo de Recode se ampliarán. Mientras que al asociarse con Recode, Vox profundizará su capacidad para explicar las noticias.

Todo será guiado por lo que llaman una teoría simple: para ser administrado, primero se debe entender el cambio tecnológico; por eso se están uniendo. Indican que Vox explica las noticias, Recode entiende la tecnología y los medios, y juntos, como el mundo puede parecer cada vez más insensato, tratarán de darle sentido.

Los cambios en Vox y Recode.

De la mano de la asociación llega nuevo personal. Samantha Oltman se unirá al equipo técnico de BuzzFeed como nueva editora. Por su parte, Matt Yglesias, Brian Resnick, Emily Stewart y otros escritores de Vox contribuirán a Recode.

No se quedará solamente en movimientos de equipo humano. Vox aseguró que más adelante presentarán nuevas formas de leer, escuchar y trabajar con Recode.