Referee presenta su nueva cara

Referee, sitio deportivo que hasta hace unas semanas era conocido por la presencia de los talentos más notables de la televisión, ha presentado su nueva cara a través de Instagram.

Mediante un mosaico que separó su etapa anterior de la actual, el medio propiedad de Prowell Media, hizo un “reseteo” para presentar una propuesta más incluyente, más profunda, menos dependiente de los influencers y con una marcada apuesta por un mejor periodismo gráfico, de datos y explicativo.

La inclusión de estos elementos se hizo evidente a partir del “R+”, que refiere a cómo Referee se transforma para ser más afín a todas las audiencias y presentar una nueva cara a los anunciantes.

Referee+Woman, su primera gran apuesta

Como parte de su relanzamiento, Referee realizó una serie en video con 4 deportistas, amateur y de alto rendimiento, que cuentan los obstáculos que han tenido que superar para lograr estar en el lugar en el que se encuentran.

En el episodio estelar, María del Rosario Espinoza relata su travesía para lograr convertirse en la mejor del mundo. Aquí puedes ver el primer video de la serie.

Y aquí el resto de los episodios:

Vianney Trejo (atleta paralímpica) Johana (futbolista amateur) Mila (skater)