
Puede ser la luz al final del túnel. O una paja que los medios se han inventado para imaginar una mejor vida. Pero los medios en Europa apuestan por cobrar su contenido estelar a los usuarios.
De una muestra de 171 medios en Finlandia, Francia, Alemania, Italia y Polonia, se concluye que 66% de los periódicos analizados cobran por acceder al mejor contenido.
El método que más usan es el Freemium, o sea, te permiten ver algunos contenidos y te cobran por el resto. Algunos otros, los menos, llevan un conteo de notas consultadas al mes y, si lo excedes, te invita a pagar.
Eso sí, la felicidad para mí y el resto de players nativos digitales se diluye al saber que 97% de los que nacieron en nuestras mismas condiciones ofrecen acceso gratuito.
A seguir descifrando cómo hacer negocio bueno (o quizás no), bonito (es opcional), viral (un must) y barato (ultra must) para las marcas.
Create your profile
Only paying subscribers can comment on this post
Check your email
For your security, we need to re-authenticate you.
Click the link we sent to , or click here to log in.