Snapchat anuncia nuevos contenidos originales
Después de varios meses con la expectativa de saber si seguiría apostando por contenido original, Snapchat finalmente ha confirmado nueva programación.
10 nuevos Snaps Originals fueron presentados por la plataforma. Se trata de documentales y guiones, comedias y dramas para adolescentes. Según dicen, no solamente son originales, también es la forma en que se cuentan las historias.
Estos son los Snap Originals:
En Two Sides from New Form, una joven pareja navega por una ruptura, contada desde el punto de vista de ambos personajes al mismo tiempo.
Can't Talk Now de New Form es un jabón para adolescentes que se lleva a cabo dentro de los teléfonos de algunas BFF de primer año de secundaria.
En Sneakerheads de Indigo, seguiremos las desventuras de tres estudiantes de primer año de la universidad mientras navegan por el mundo loco, sombrío y mercurial de la cultura de zapatillas de Los Ángeles.
En Commanders de Dakota Pictures, dos parroquianos descubren una computadora retro con un código misterioso que puede alterar la vida real.
Denton`s Death Date de Insurrection Media se centra en Denton Little: un estudiante de secundaria cuya fecha de fallecimiento está a solo una semana.
While Black from Indigo es una serie de documentaciones que explora temas sociales de carga racial a través de conversaciones cándidamente guiadas por el autor, cineasta, artista de grabación y educador MK Asante.
BuzzFeed's es el próximo programa de la tarde que traerá a los espectadores los últimos momentos de celebridades, entretenimiento y meros momentos de OMG explotando Internet.
En Dead of Night from Bazelevs, una adolescente debe escapar de una ciudad en cuarentena llena de zombies armados con su teléfono.
Compton Dreams de October Films es una documentación que sigue los altos y bajos de tres artistas emergentes de Compton.
En Stranded with Sam and Colby de Bunim / Murray, dos investigadores paranormales salen de la red a una ciudad maldita de Pennsylvania.
Según datos de Snapchat, el tiempo que los Snapchatters pasó viendo programas casi se triplicó del cuatro trimestre de 2017 al mismo periodo de 2018. Endless Summer alcanzó a más de 28 millones de espectadores únicos en su primera temporada, y The Dead Girls Detective Agency más del 40% de espectadores que completaron el primer episodio continuaron para ver toda la primera temporada.